Tecnobótica te ofrece las mejores clases de robotica en Escobedo Nuevo León, estamos en colindancia con San Nicolás de los Garza y muy cerca de Monterrey. ven a visitarnos.

 

Sin duda las impresoras 3D se pueden encontrar de muchos tamaños, formas, colores y sobre todo, precios, existen impresoras 3D pertenecientes a una determinada marca, normalmente son equipos a los cuales no se les puede hacer ninguna modificación o actualización, a menos que ésta sea ofrecida por el mismo fabricante.

Existen otro tipo de impresoras 3D que son construidas por entusiastas de la electrónica que cuentan con conocimientos en control numérico y programación, o las famosas impresoras 3D PRUSA, pertenecientes al proyecto Reprap, éstas últimas suelen ser las más accesibles para quienes no tenemos el capital para compar maquinas de marca.

Las impresoras 3D Reprap tienen muchas ventajas por ejemplo:

  • Pueden ser actualizadas muy facilmente.
  • Sus tarjetas electrónicas son basadas en Arduino, por lo que son fáciles de reemplazar y son económicas.
  • Se pueden clonar ( con tu impresora puedes imprimir las partes para construir otra)
  • Imprimen gran variedad de plásticos.
  • Puedes agragar nuevo hardware para personalizar tu impresora.

Estas máquinas hoy en día ayudan a muchas personas

 

Tecnobotica, tu mejor opción para el desarrollo de proyectos de ingeniería, pruebas industriales e impresión 3d en monterrey.

Gracias por su visita esperamos encuentre todo lo que necesita en soluciones para sus proyectos de ingeniería, automatización o software, cualquier duda o comentario, sientase en la libertad de contactarnos por cualquiera de los medios disponibles. 

Logo Servicios Industriales

 Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, brindamos servicios profesionales para el desarrollo de proyectos de ingeniería, desarrollo de equipos para medición y pruebas industriales utilizando herramientas de vanguardia para todos nuestros proyectos y desarrollos, en tecnobótica, cuidamos hasta el más mínimo detalle de tu proyecto para asegurar su correcta implementación y funcionamiento.

Te acompañamos en todo tu proyecto, desde la idea conceptual, diseño, prueba e implementacion en sitio de trabajo, contamos con herramientas y equipo para prototipar desde circuitos impresos, impresión 3d, diseño de software de prueba entre otras.

 

Diapositiva2

 

          Proyectos de ingeniería en Nuevo León.

Diapositiva3

 

         Electronica industrial en monterrey

Diapositiva4

         

          Desarrollo de software industrial en monterrey.

Diapositiva5

 Electronica industrial en monterre

y

Diapositiva7

 

 

 

Diapositiva8

 

 

 

Diapositiva8

 

 

 

Diapositiva9

 

 

Tecnobótica, la mejor opción para desarrollar tu proyecto de software!

Desarrollo de software en monterrey, diseño de software de pruebas desarrollos en C, VB, LabVIEW

Desarrollamos tu aplicación para control, instrumentación, adquisición automatizada de datos, reporteo entreo otros,  un software desarrollado a la medida de sus necesidades garantiza el control total de su equipo de pruebas o adquisitor de datos, ayuda a reducir el tiempo de producción e incrementa la calidad de su trabajo.

Una aplicación bien diseñada tiene la cualidad de poder ser fácilmente actualizada agregando nuevas funciones dependiendo de los requerimientos del usuario.

El correcto diseño de softwre de pruebas garantiza la repetibilidad de cada medición asegurando que los datos obtenidos son confiables minimizando los casos de falsos positivos durante el funcionamiento del software.

Desarrollar software es una tarea laboriosa ya que se deben de cosiderar una grán cantidad de aspectos, variables y situaciones no previstas que pudiesen afectar el correcto funcionamiento de su equipo por lo que ésta actividad siempre debe de realizarse por personal calificado.

rallita1    
Deja el desarrollo de tu software en manos de expertos,
reduce el margen de error y mejora por mucho el retorno de tu inversión. 
Desarrollamos software de acuerdo a sus necesidades, objetivos y metas, nos adaptamos a sus necesidades ofreciéndole soluciones rápidas y eficientes.
 
Ofrecemos soluciones a la medida para:
 
  • Sistemas de control y adquisición de datos.      palomita
  • Automotriz.                                palomita
  •  Equipos de pruebas industriales.                     palomita
  •  Tecnologías de la información.  palomita
  •  Manufactura.                                                 palomita
  •  Control industrial.                     palomita
  • Automatización.                                             palomita
  • Sistemas inteligentes.                palomita
 
 
Algunos de nuestros desarrollos.
Software para control de máquina embotelladora.
 embotellador foto  

Este desarrollo hecho en labview controla un equipo embotellador de 3 etapas, Llenado, Enrroscado y Etiquetado las 3 etapas son gestionadas desde la aplicación, el usuario puede hacer ajuste para controlar diferentes características de cada una de las etapas, cuenta con diferentes alarmas para avisar de fallos como: falta de líquido en tanque, tapas atoradas, tiempo de recarga de tapas excedido, entre otras.

 

Sistema de control para equipo de medición de flujo en tubos capilares.
 WhatsApp Image 2020 03 17 at 10.45.38 AM 1  

El proyecto consta de dos etapas, ambas diseñadas y construidas en tecnobótica, el hardware que cuenta con diferentes medidores para presión, temperatura y flujo, y el software, desarrollado en labview, y siguiendo los requerimientos del cliente para realizar pruebas de control de calidad, el software ejecuta toda la prueba de manera automática o de forma manual, según las necesidades del cliente, imprime etiquetas para identificar las diferentes piezas probadas, almacena todos los resultados en una base de datos, cuenta con aplicaciones de consulta y configuración de pruebas en tiempo real, toda la información se almacena en el servidor y es consultada sin necesidad de estar frente al equipo.

 

Sistema de control, adquisición de datos y reporteo para laboratorio de pruebas industriales.  
sistema de control y adquisición de datos  

Sin duda, una de las partes más importantes de una prueba en un laboratorio es la adquisición y captura de datos, ésta operación es crucial para el éxito del trabajo realizado, un software para adquisición de datos debe ser confiable, versatil e intuitivo, éste proyecto puede conectarse a diferentes dispositivos para adquisición de datos como: flujómetros, analizadores de energía, DAQ´s genéricos, incluso, tacómetros y medidores de humedad vía bluetooth, el sistema está diseñado para crecer por lo que se le pueden agregar más equipos de ser necesario, está completamente personalizado según los requerimientos del cliente.

Cuenta con multiples ventanas para analizar datos, crear gráficas, realizar reportes, configurar canales de captura, cambiar magnitudes de los datos entre otros.

 

 Captura de datos en ronda de inspección.
 WCTv00  

El ritmo de nuestras actividades de trabajo cada vez es mayor, el tiempo para terminar cada vez es menor, por lo que desarrollar dispositivos que nos ayuden a terminar dichas tareas rápidamente es crucial, este software está montado en una tableta electrónicca en la cual se almacenan datos de ronda e inspecciones, puede tomar notas de voz para llevar un registro en lugares donde no se posible teclear, puede tomar fotografías las cuales quedan ligadas al reporte que se está realizando, organiza todos los reportes for fecha para su rápido análisis, el sistema también cuenta con una aplicación para consulta de datos en tiempo real.

 

Otros desarrollos.
gonogo software
 
Sistema de escaneo para línea de producción:

Tester diseñado para realizar pruebas en producto terminado para asegurar su óptimo funcionamiento. La secuencia de las pruebas puede ser personalizada en tiempo real ahorrando tiempo de programación y paros de línea.

Simulador de equipo de calefacción:
Muestra en pantalla un simulador que actua directamente sobre una tarjeta física simulando su operacion, de esta manera se evalúa el funcionamiento de la tarjeta bajo inspección.
  
   
ul  life
Sistema de evaluación de serpentines para aire acondicionado:
El sistema evalúa de acuerdo a la UL 1995 realizando pruebas de fatiga, sometiendo la pieza bajo prueba a una determinada cantidad de ciclos donde la presión es elevada y reducida con el fin de evaluar la resistencia
del serpentín.
Equipo de evaluación para intercambiadores de calor a gas:
Este sistema sirve para ciclar los intercambiadores de calor y someterlos a una prueba de vida de acuerdo al ANSI Z21.47, se puede monitorear el estado de la muestra, temperaturas, voltajes de motores, cantidad de
ciclos etc.
 

 ¿Cuáles son sus requerimientos de software? ¿Podemos ayudarte?

En Tecnobótica podemos diseñar y construir una gran variedad de circuitos y sistemas personalizados para tu casa, oficina o negocio, tales como: Alarmas, sistemas de control de puertas, sistemas de riego, cualquier necesidad de automatización es posible con el análisis adecuado, los materiales correctos y un diseño de vanguardia, cualquier proyecto personalizado es posible de construir.

Aquí algunos de nuestros proyectos personalizados.
100 3350 proyecto sistema de alarma con simulador de presencia
 Sistema de seguridad para casa o negocio personalizado, integra un módulo de entrada paralelo, es decir, que puede monitorear cada sensor de manera individual, además cuenta con un simulador de presencia, es decir, puede encender luces dentro de la casa, televisores y otros aparatos con el fin de simular que hay gente dentro de la casa.
 
101 3233 DSC00887
DSC00844

DSC00847

Los proyectos personalizados pueden aplicar en cualquier gusto o necesidad, en este caso se construyo un sistema dispensador de bb´s (las bb´s son pequeñas esferas de PVC que se utilizan en juegos de Airsoft), éste aparato además de llevar la cuenta de la puntuación de los equipos que se encuentran jugando, tiene la capacidad de surtir de munición (bb´s) a el equipo que la tiene bajo control, dentro de la torre se encuentra un sistema dispensador que recoje el material y lo dispensa de uno en uno, contando la cantidad de bb´s que entrega a el equipo.

DSC06523
Instalación de chip que convierte un control de XBOX 360 ordinario en un Rapid Fire, ahora dispara más rapido en juegos de disparos.
 
20160914 141202 20160914 140747

 Soporte personalizado para colocar teléfono celular en un tripié: permite al usuario hacer transmisiones en vivo a Facebook, sin necesidad de detener el teléfono, o para largas transmisiones en vivo de eventos, clases, etc. contáctenos si desea mas información de este y otros servicios que tenemos para usted!.

 

Mision

modern designFomentar el desarrollo de la electrónica, robótica proporcionando cursos, capacitaciones, servicios y desarrollos de ingeniería de la más alta calidad y a la vanguardia de las tecnologías actuales, nuestro objetivo es impulsar y desarrollar nuevos talentos enfocados en el área de la robótica así como desarrollar la creatividad de nuestros estudiantes como parte de su preparación hacia una carrera profesional.
 
 
 
 

Visión

easy to startQue todos nuestros productos y servicios lleguen a todos nuestros clientes ajustandonos siempre a la vanguardia de los avances tecnológicos pero siempre cuidando de su bolsillo, mantener una saludable relación con nuestro medio ambiente, gobierno, amistades, clientes y competidores. 
 
 
 

Valores

great doc supportValoramos a las personas, ya que ellas son el motor que impulsa ésta y todas las compañías del país, por lo tanto, nos dirigimos a todos dentro de un ambiente completamente sano y de respeto mutuo, trabajamos éticamente para conseguir los mejores beneficios para nuestros clientes. mantenemos el uso de la tecnología para el beneficio de las futuras generaciones y del planeta. 
  
Volver